domingo, 15 de julio de 2012

Carta del Ratoncito Pérez (foto)





Queridos Marina, Izan y Alba:
He recibido vuestra carta con los regalos que me pedís. Los dibujos son muy bonitos, pero a ver, es un regalo por cada diente, no tres.
Las pelotitas puedo llevarlas, pero los gatos... ¡me comerán!
Ah, me dice Joseba que pueden ser de peluche. Eso sí.

La otra vez hicísteis mucho ruido delante de mi casa. Cuando me desperté y encendí la lamparilla, escuché vuestras voces: 
-¡Hay luz, hay luz!

Como trabajo toda la noche, tengo que dormir de día. Si venís a verme otra vez... ¡shhhhh!


Saludos a vuestras familias.



El Ratón Perez




  Nota para los fans del roedor odontólogo:
Hay un video colgado en noviembre de 2011 titulado:
"Mi casa y la del Sr. Pérez"

8 comentarios:

LAURA dijo...

Eres genial,un encanto joseba. Gracias por ese dia tan especial. A MARINA ya se le a caido el diente va por el segundo. TE recuerda mucho. Apesar del amor que me tienen las abejas esperamos subir pronto a visitaros. ESO es otro mundo. GRACIAS. UN BESO

izan dijo...

Hola ratoncito perez:
Soy Izan,me ha entusiasmado tu carta. Como sabras se me ha caido un diente y me ha gustado mucho tu regalo.Te lo agradezco mucho y quiero que estes siempre a mi lado.

nerea dijo...

Gracias por crear este momento magico a mi hijo.
Que nadie ni nada te cambie.besos

Anónimo dijo...

Que haces con los dientes Ratoncito Perez?

Anónimo dijo...

pues todo el mundo sabe que el raton perez usa cada diente para construir su palacio de dientes, todo en el son dientes, y por eso como agradecimiento por haberle ayudado a construir su palacio te lo agradece con un regalo!

Marta dijo...

no es para darselo a las adas buenas?

Anónimo dijo...

Hola ratoncito pérez soy Alba.
A mi aún no se me ha caido ningún diente pero estoy esperando ansiosamente que ocurra para que me traigas mi regalo. Me lo pasé muy bien y espero repetir y no molestarte se está durmiendo, además te llevaré un trozo de queso que se que te gusta mucho.

lP dijo...

Tengo muchas monedas Alba para regalos´,tambien tengo muchisimos niños,y mi gran ilusión es ver a todos los niños felices.