lunes, 22 de octubre de 2012

La Avellanosa de Nati (...y más)

"¿Dónde está Avellanosa? ¡Nadie lo sabe! Ni falta que hace.
Es un lugar privilegiado, paradisíaco. Está escondido en el bosque.
Es sólo para gente capaz de despojarse del orgullo. De las banalidades. De la avaricia. De la envidia. Del temor al prójimo.
Es sólo para gente pacífica que ame la Tierra como si hubiera nacido de ella.
En Avellanosa estás solo tú y la Tierra. Por la mañana te saludan los pájaros y por la tarde te despide el cárabo.
Las vacas pasean por sus calles y los gatos son de todos y de nadie.
Al llegar al pueblo, la naturaleza sale a saludarte y te da la bienvenida para que seas su amiga.
Cuando te encuentras con el lento caminar de un sapo, te paras a contemplarlo, le saludas y dejas que vaya hacia su destino por el estrecho camino.
En la oscuridad de la noche contemplas el cielo y te crees en parte, dueña del Universo.
Yo me pregunto ¿hay algún humano capaz de tener un sueño mejor?"

                                                                                Nati San Martín




11 comentarios:

Marta dijo...

pero que lugar tan precioso,

j.j. dijo...

esto es sensibilidad y belleza

Laura dijo...

esto es tener sensibilidad
menudo equipazo,la fotogragia preciosa y Nati sembrada ,como siempre ,aupa los de Avellanosa.

JOSEBAMIEL dijo...

...y a los comentaristas un aplauso!

Anónimo dijo...

me doy por aludida,gracias

Anónimo dijo...

que autentico yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mari dijo...

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

He buscado este sitio ,lo visitare

rafa dijo...

Hermosa foto y de muchisima belleza

Anónimo dijo...

ole! mi paisana que arte tiene

Arturo F dijo...

Me considero uno de esos privilegiados. Has descrito muy bien mis sensaciones ene se pueblo, que es parte de mi municipio, si bien pocos han estado, y yo poca propaganda le hago, a gente muy contada.