lunes, 4 de marzo de 2013

La última nevada de Febrero en imágenes (fotos y videos)

La casa de Juan Luis y la iglesia.

El tuerto de Avellanosa.

La casa de Justa

Tuvimos nieve toda la semana...

... pero a algunos eso no les quita el sueño.


Por cierto a "Pantxo" habrá que hacerle
unos análisis, porque desde que frecuenta
la consulta del famoso doctor Eufemio Pilones,
corre muchísimo más, pero su orina
es como kriptonita.

Cuando se arrima a un árbol y levanta la pata,
tiembla el pinar entero.

6 comentarios:

Sherezade dijo...

Qué precioso está todo!

Roberto Reinares dijo...

Ese lugar que me escucho en mi soledad,
ese lugar donde el silencio se impone,
ese lugar que te deja estar si estas preparado para estar,
ese lugar que no te pregunta de donde vienes,
ese lugar que no te pregunta a donde vas,
te necesito y lo sabes,
te echo de menos.
Me acoges y me despides cada vez que me dejo estar entre tus brazos.

Mari dijo...

Cómo suena a realidad,genial Roberto.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=537260206286545&set=a.363759823636585.98284.100000077128183&type=1&theater maciej un polaco en el camino de santiago

Juan dijo...

https://www.facebook.com/francisco.gonzalezlegarreta?ref=tn_tnmn

Anónimo dijo...

perro sabio y con ki a los arboles les gusta vibrar a su pisada