lunes, 3 de enero de 2011

Se regalan estos preciosos gatitos (foto)


Tenemos en el pueblo doce gatos bien contados.

Problemática 1:
En febrero no habrá quien duerma con
los maullidos de las gatas en celo.

Problemática 2:
Para Semana Santa estarán los pajares a
reventar de mininos recién nacidos.

Problemática 3:
En verano habrá tantos gatos por la calle que va
a ser difícil no tropezarse con alguno.

Problemática 4:
Es imposible alimentar a tanto felino.
El próximo otoño, cuando deambuleen hordas
de gatos hambrientos, mejor será no
echar la siesta en el portal.

Llévate un gatito...
Hazlo por la supervivencia de la raza humana en la Sierra.




2 comentarios:

mini dijo...

Queridos amigos humanos:mi nombre es Mini,soy una gatita muy mimosa y quiero hablar en nombre de todos mis hermanitos,mis papas y mis amiguitos de Avellanosa,que no somos pocos,pero teniamos que ser muchos más,yo soy libre como el resto de mis congeneres,pero tengo madrinas muy buenas que nos quieren mucho y nos traen comida muy rica,tambien tengo un amigo humano de vecino,que es dueño de(Victor y Linda, son de la especie canina, Victor es muy timido y temeroso pues su anterior situación debía ser mala,sin cariñoy de repente guau en avellanosa y mi vecino Joseba lo adopto con mucho cariño,pero no entiendo una cosa en mi cerebrito felino,Joseba no quiere que nos reproduzcamos,ni mi otro vecino tampoco quiere que cuando yo sea mayor tenga mis gatitos ronroneando por el pueblo,pero yo se que mis madrinas estan deseando que nos hagamos fuertes y grandes para seguir por Avellanosa. Por cierto aprovecho para animar a todas las personas amigas de la naturaleza y los animales,(especial gatitos pequeños)que vengan a visitar nuestro habitat y que obtengan unos maravillosos tarros de miel a precio muy asequible,tambien aprovecho a deciros que si quereis podeis traer un (subenir)quiero decir galletitas para mis hermanitos pienso para la burrita chiquita,aunque el pan duro le encanta,y huesos para Linda y Victor,aunque Linda esta demasiado vivaracha y le roba los huesos grandes a Victor,muchos de estos alimentos nos los cosigue mi madrina NATI,aunque mucha gente más nos ayuda a sobrevivir,incluido mis vecinos el de la miel y el del tractor,que no estan de acuerdo con crear una, dos,tres,tres,cuatro,familias de gatitos con sus descendientes,tengo un dilema,yo pienso a veces,porque como todo ser vivo,los animales tambien pensamos a nuestra manera,y digo yo,porque la ovejita Segolene no ha criado sus bebes ya,porque su novio Nicolas siempre esta a su lado,creo que son matrimonio sin hijos,ah,por cierto la burra Chiquita necesita compañia similar a ella,aunque yo se que no se siente sola pues es muy sociable,le encanta que la toquen y le den pan a la boca,mi madrina la quiere mucho,pero a mi más,que me ha llevado de vacaciones a LOgroño a su casa unos dias, aunque me lo pase muy bien tuve que ir al veterinario socorro me miro raro,me alegre más cuando me trajo de vuelta a mi PUEBLO porque aqui tengo todo mis amigos ,mi naturaleza mi mama mi papa que creo es calcetines el famoso o igual el gato negro grande( tengo dudas de mi papa)esta piri, peri,todavia queda alguno sin bautizar,dos de mis hermanos estan de turismo volveran,A veces de mi viaje oigo por mis orejitas felinas,los gruñidos de un humano,que me parece le llaman Leo no quiere traernos nuestra comidita,pero en el fondo muy en el fondo me echa de menos sobretodo si no me ve,bueno queridos amigos de la web,o como se llame esto,Porque soy una gatita de campo y no entiendo de tecnologia,solo de cazar ratoncillos y tampoco me hace falta porque me traen paella mixta y guisados estupendos ,asi que a este paso los roedores jugaran conmigo tambien.Quiero saludar a una gata anciana que conoci en mi estancia de vacaciones Chispita,estaba todo el dia dandome consejos y durmiendo y a PINKI de alberite,y a RUFUS un perrito blanco que se parece mucho a Victor muchos lamezoncitos para todos y muchos ronroneos de MINI.

JOSEBAMIEL dijo...

Querida "M".
Gracias por el extenso comentario. Todas las consideraciones que viertes en él son dignas de aprecio y coincidimos en el amor hacia los gatos.
Cuando nos visitan Nati, Leo, Begoña, etc, los gatos permanecen en su pajar, poniéndose como el Kiko, pero el resto de la semana los tengo acechando frente a mi puerta como una banda de "paparazzi".
Hace unos días observé cómo "Calcetines" le hacía "la caidita de roma" a "Piri".
Ya sabes lo que eso significa: Cuatro "paparazzi" más dentro de unos meses.
¡Y hay otras hembras en edad de merecer!
A este paso, me veo en verano haciendo un posado en bikini como la Obregón.
Un abrazo