jueves, 7 de abril de 2011

Hércules (foto)




Este joven de cuatro meses se llama "Hércules".
La semana pasada vino desde Valgañón a compartir
nuestra vida en Avellanosa.

Es hijo de una perrita fox terrier y un pastor
(...un perro pastor).

"Hércules" es juguetón, muy espabilado e inteligente.
Desde que llegó, el cociente
intelectual del pueblo ha subido (datos del INE).

Encuentro más humanidad en la mirada
de este perro que en la de
algún sargento que tuve en el cuartel
de Artillería durante los
cuatrocientos quince días (415, si)
que duró mi servicio militar. 

¡Qué pena que no esté ya "Calcetines".
Habrían hecho muy buenas migas.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monoo =)

irune dijo...

¡Ay cuando lo vea Carmen!

Anónimo dijo...

poirot sagaz jovencito esperara el regreso de calcetines. el zorro o la zorra tal vez, se llevo anteanoche otra gallina -viven libres. la libertad tiene su precio- les he dejado una visa oro con instrucciones de uso. pero los zorritos no gustan de esas chorradas. ademas no les dejaron entrar al sabeco. los conflictos de enquistan por culpa del vigilante de la puerta del super. bueno por el no, por su intransigencia.

Costa dijo...

Bienvenido a Avellanosa Hércules!!!
Eres un perro muy lindo!. Me encanta tu mirada y tus orejas. Que suerte para Joseba y Juan Luis verte crecer. Espero conocerte pronto, mientras seguiré en este blog tus pasos...

Anónimo dijo...

Hércules menos mal que eres extrovertido,importante para vivir en Avellanosa,encima bonito para agradar la vista de tus visitantes ,que mas quieres Baldomero.Espero que con tu inteligencia por encima de la media
seas capaz de aprender obediencia
y no trastoques a tu dueño.

mMINI dijo...

Queridos amiguitos de la web:Soy "Mini" otra vez,he estado silenciosa unos meses porque la desaparición de mi "papa""Calcetines"nos ha afectado a todos mucho.
Poco a poco y entre todos nos recuperamos de no poder ver mas,al gatito más bonito del pueblo.Los rumores dicen que ha emigrado a la ciudad para hacerse modelo.Yo creo que algun humano,al ser él tan espectacular,se lo han llevado,creyendo que era libre y sin dueño,pero no sabian que aqui su padrino se ha quedado llorando por él.Solo me gustaría,que si en verdad lo ha adoptado para darle un nuevo hogar,nos diera alguna noticia de el.
Bueno queridos amig@s ,ha llegado el momento de contar novedades de mi querida Avellanosa,tenemos un nuevo amiguito,se llama "Hercules"es canino,es muy majo,pero no aguanto su caracter,siempre tiene ganas de jugar y saltar.A mi eso me fastidia un poco y me veo obligada a sacarle mi mal genio y enseñarle mis afiladas pero pequeñas uñitas,porque los perros cariñosamente suelen ser muy brutos y hacernos un chichón,ademas yo soy muy pequeñita , pero valiente y decidida,los gatitos somos tranquilos,a mi lo que mas me gusta es ronronear y tumbarme en las piernas de mis madrinas,no estamos hechas para saltar y correr como el GRAN VICTOR Y LINDA.Y ahora Hercules,tambien he descubierto que me encanta los masajes en la sien y en mi espalda gatuna.Mis queridas madrinas me siguen alimentando super bien.hasta me traen los langostinos sin cabeza,para que no me atragante con mis pequeñas fauces.Tambien he escuchado que van a sembrar y se esta quedando todo precioso,cuando brote todo verde os pondre unas fotos nuevas en la web.Me ha dicho un pajarito,de los que cantan todas las mañanas(son despertadores)que mi madrina Nati,se va a convertir en mi dueña y me cuidara y me mimara a diario asi podre dormir en sus piececitos,aunque esto último lo veo dificil,porque el SEÑOR LEO,siempre nos regaña y nos vuelve a regañar por todo jo no se cansa.Y el no se da cuenta que nosotros,los gatitos y perritos de avellanosa estamos deseando que nos salude ,nos hable,nos mime,pues yo puedo llegar a captar que se preocupa por nosotros ,pero se pone un disfraz y va de pocos sentimientos,Victor y linda se llevan estupendamente con Hercules,linda sigue escondiendo los huesos para ella solita.El otro día se reunieron todos en torno a una cosa que le llaman mesa,y comieron luego hubo risas y algun enfadadillo,creo que estaban jugando a alguna especie de juego para personas muy extraño,le llaman "MUS",Mi segunda madrina gano ,tenia de amigo a un señor con barbas,y los otros varones se enojaban,por cierto me sacaron fotos salgo muy coqueta,y voy en una caja que le llaman movil.La Chiquita me ha dicho que mande en su nombre recuerdos y Segolene dice que quiere adoptar un corderito pero Nicolas muy egoista no esta de acuerdo.Bueno os tengo que enviar un lametoncito y un arrebullado por vuestros tobillos porque me esta entrando ganas de dormir,pronto vendran a traerme mi comidita,muchos ronroneos para todos y muhos recuerdos a Rufus y chispita,ah,y para Tasa de logroño y Pinki de Alberite.Mini nos vemos .

Anónimo dijo...

Hola soy Panda, como me gusta compartir experiencias, con Hercules y con Linda, jugamos por todo el pueblo y lo paso genial, me pongo perdida y luego tienen que lavarme porque huelo muy mal,tengo el problema que como hay tanta comida y veo comer a todos con tanta ansia, despues me pongo malita, pero cuando regreso se me olvida, bueno un lameton para todos, y a Mimi que no sea tan marimandona