viernes, 25 de enero de 2013

"Fabiolo" y "Balduina", los reyes del corral (foto)



  

2 comentarios:

Nati dijo...

La crónica de sociedad de este hermoso lugar, la componen los protagonistas de la fauna, que ya están acostumbrados a salir en las portadas. Después se pasan la semana discutiendo haber quién es el que mejor posa. Y andan con suspicacias para averiguar quién es el que más cobra.

Jimmy, le dice a Fabiolo:
-Tú, es que tienes mucha pluma, y con tanta pluma es fácil que te sigan los paparazzi.
Yo, sin embargo, tengo que mantener mi hermoso pelage blanco, bien limpio, que lo mío me cuesta, y entre tanto gato acicalándose por ahí, no es nada fácil conseguir ser el más guapo entre los felinos.
Fabiolo: -No te creas, que yo también tengo algún que otro competidor. Uno, tiene que ser capaz de enamorar a todas las gallinas y eso es un trabajo agotador. Si no te preparas bien en las artes marciales puedes salir malherido.

Así que, a estos famosos, se les está subiendo el "pavo" a la cabeza. Con tanta competición está subiendo mucho el caché.

JOSEBAMIEL dijo...

Este controla el gallinero y les da buenos rapapolvos a los otros gallos, que tienen el doble de tamaño.
Es pequeño de raza, pero se ve a sí mismo como un Chochenager. Todo está en la mente.