viernes, 5 de febrero de 2010

Se vende ésta casa en Avellanosa (foto)


Es la casa de José.
El ínclito ermitaño decidió emigrar a comienzos de Enero.
Después de ocho años disfrutando de su amable vecindad, éste hombre, célebre en toda la comarca por su trato cálido, ha partido definitivamente de Avellanosa.
Mientras le observaba alejarse por el camino, sentí encogérseme el estómago. ¿Era la inmensa tristeza por la pérdida de un ser tan delicioso?
No, eran gases.
Pero también pena, amigos, pues el pueblo de Avellanosa ya no podrá disfrutar más de la alegre sintonía de Radio María, que tan piadosamente nos regalaba José.
Tanta gloria lleves como paz dejas.

La casa tiene tres plantas de 76 m·
Su precio es de 32.000 Euros "negociables".

Ojo, que la burra no está incluída.

10 comentarios:

Calle y Camino dijo...

A ver si se vende pronto y tienes compañía.
Quien compre en Avellanosa tiene que ser tan especial y único como tú.

Anónimo dijo...

Jose volvera igual que vuelven las golondrinas cada primavera,por lo menos esta bez,y Avallanosa es especial y unica pues las personas que conviven o se relacionan con ella no pueden ser de otra manera bamos no seriamos autenticos ¿a que tengo razon ? uno nacido alla

josebamiel dijo...

Oye Vitor, me dicen que eres un localizador de relojes solares.
A ver si un día te subes al pueblo y le damos cuerda al de Avellanosa.

Cato dijo...

Yo es que me pierdo Joseba ¿desde cuando se da cuerda a los relojes de sol? madre lo hace la soledad,y no es una mujer no baya a ser que........de segir asi terminaras como Jose y sera otro el que tenga gases en su estomago ó ¿era pena?

chato dijo...

Yo es que me pierdo Joseba ¿desde cuando se da cuerda a los relojes de sol? madre lo hace la soledad,y no es una mujer no baya a ser que........de segir asi terminaras como Jose y sera otro el que tenga gases en su estomago ó ¿era pena?

martes, marzo 16, 2010 8:53:00 PM

spiky dijo...

mal que nos pese la ida del hermitaño es una mala noticia. Siempre esta bien tener un habitante en el pueblo (aunque habria que ver como actuase ante un robo o algo por el estilo).

Chito dijo...

Mal que nos pese, mientras el estuvo no hubo robos se marcho y ya an comenzado pequeños hurtos que dan un mal presagio,alentados por la falta de sus dueños y las facilidades permitidas,ya se sabe el oficio del chatarrero siempre esta rozando la linea entre lo legal y lo proibido de las cosas que recojen.Mientras no me afecte ami jeje pensamos egoistamente en nuestro interior,

Chato dijo...

spiky: me gustaria verte en sus circustancias ¿ que haces tu ante un rovo o algo por el estilo ?

Unknown dijo...

Hola,Jose, gracias a tu primo ,Francisco,que me ha hablado de ti, he llegado a tu blog,y aparte de,descubrir en el magnifico sitio donde vives (que he pensado muchas veces hacer algo parecido )compartimos una misma pasion,la pintura,me gustan muchos tus paisajes,y sobre todo pintar al aire libre (hace tiempo que no lo hago)
yo tambien pinto paisajes,tema favorito,pero intento hacer de todo,y ir descubriendo cosas nuevas,te invito a que entres en mi blog y veas mis trabajos ,a ver si te gustan la direccion es
www.luquematruqui.blogspot.com
espero que estes bien sigas pintando mucho y con la buena labor que es ayudar a los demas.Un abrazo,Atte J.Carlos gracias,para lo que esteen mi mano.

pedro sancha dijo...

Joseba con "B" soy del pueblo y si me prometes k vas a dar curda todos los dias o por lo menos cada 2 dias yo te lo engraso y lo pongo en marcha solo k hay k pintar las horas